Sin duda uno de los retos para este siglo XXI es la conservación y mejora de nuestro entorno natural, y desde PRIMA-RAM hemos interiorizado que cualquier tipo de acción destinada a tal fin es necesaria ponerla en práctica.
El objetivo de los sistemas de riego se dirige a optimizar los recursos hídricos, haciendo así un uso más racional y eficiente y, por consiguiente, más sostenible de los mismos.
Este principio junto con la aplicación de medidas de gestión medioambiental muestra el grado de compromiso de PRIMA-RAM con el medio ambiente.
Algunos de nuestros usos y prácticas medioambientales responsables encaminados a la conservación del entorno natural son:
Productos con etiqueta ecológica
Materiales reutilizables y reciclables
Mecanismos de ahorro energético
Uso de energías alternativas
Reducción de gases, niveles de ruido o gestión de los residuos generados, etc
En estos últimos 40 años hemos desarrollado prácticas de formación continua destinadas a nuestros empleados, potenciando de este modo la igualdad de oportunidades, y respetando y fomentado prácticas de seguridad y salud en el trabajo.
Así hemos logrado consolidar un equipo humano estable y comprometido, gracias a unas condiciones socio labores dignas, que revierten en una mejor calidad de vida para los trabajadores.
En este sentido, trabajamos para potenciar la conciliación de la vida familiar y laboral, de forma que redunde en un clima laboral adecuado y propicio para una mayor eficiencia de los empleados.
Además, hemos establecido relaciones con nuestro entorno, por medio de acciones voluntarias con la Comunidad de Pulpí, convenios de formación con estamentos académicos o colaboraciones con equipos deportivos, entre otras acciones.
El compromiso de PRIMA-RAM con la calidad de sus servicios para sus clientes está acreditada por medio del Certificado de Calidad de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en base al cumplimiento de lo establecido en la norma ISO 9001:2008, así como por el certificado IQNet “Certified Management System” que acredita nuestra certificación en el ámbito Internacional, mantenidos desde el año 2001.