Los pilares sobre los que se fundamentan los mas de 40 años de actividad de PRIMA-RAM son: la profesionalidad, disciplina y cumplimiento de los compromisos adquiridos con el cliente. El proceso de trabajo es fraguado por un servicio integral de diseño, ejecución y servicio postventa; así como la investigación y desarrollo de equipos y materiales que mejoren los resultados y la optimización de las instalaciones de riego, y el compromiso con la calidad mediante la aplicación de exigentes normas de calidad.
El equipo humano que se encarga de estas funciones se encuentra formado por más de 70 personas, y ha posicionado PRIMA-RAM como una de las empresas de referencia en el sector.
Nuestro objetivo es ofrecer al sector hortofrutícola la planificación, el diseño y la instalación de sistemas de riego que mejor se ajuste a sus necesidades. Con este fin intentamos en todo momento adaptar las inversiones en sistema de riego a criterios racionales de rentabilidad de inversión, optimizando los recursos hídricos, abonados y mano de obra, consiguiendo así unos resultados mejores de crecimiento y precocidad de los cultivos.